Tokats, tocados únicos y hechos a mano

Un atelier donde las flores también son protagonistas

A lo largo de la historia las flores se han convertido en símbolo de la feminidad,
ahora queremos recuperarlas e incorporarlas en nuestro día a día.

Las flores tienen la capacidad de embellecernos, simplemente colocando una entre nuestro cabello.

Por eso, en Takcta elaboramos artesanalmente nuestra propia marca de coronas y tocados, ya reconocida, Tokats, para adornar tu cabello en esos momentos especiales de tu vida. Bodas, aniversarios, celebraciones…

Cualquier evento es una oportunidad única para lucir uno de nuestros diseños, hechos con flores preservadas, silvestres y crasas.

Tokats

Únicos y hechos a mano por la creadora de Takcta, Ana Herce.

Su pasión por las flores y las crasas la ha llevado también a impulsar la peluquería floral desde su atelier, donde incorpora estos elementos naturales en peinados y recogidos para grandes celebraciones.

También realiza coronas y tocados personalizados, especialmente las coronas de aniversario para niñas, que incluye la edad con números de madera en la corona, para que se sientan auténticas princesas.

Coronas de hierro

Un detalle especial, personalizado y hecho a mano

La idea surgió de crear un porta alianzas diferente, y este fue el resultado. Un aro de hierro soldado con las iniciales de los novios y dos anillos para colocar las alianzas el día de la boda. También se pueden decorar con flores a juego con el tocado o el ramo de la novia. Todo se puede personalizar tanto el color del aro, como las flores como las letras. Y después de la boda, siempre lo podrás colgar en casa como recuerdo.

O porque no, también es un buen regalo para hacer el día de tu boda a esa amiga especial con su nombre o a esa pareja que serán padres próximamente con el nombre del bebé.

Todo es posible en Tokats. Cuéntanos qué quieres y nosotros lo creamos.

Tocados solidarios para ayudar a los más pequeños

Desde Takcta colaboramos con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia que atiende las necesidades de los niños y jóvenes enfermos de cáncer, u otras enfermedades graves de larga duración, y ofrece apoyo a sus familias.

Con cada uno de nuestros Tokats hacemos una aportación a esta entidad sin ánimo de lucro que fue constituida en Barcelona en 1989 con carácter benéfico asistencial y que trabaja en coordinación con los hospitales: Hospital Santa Creu i Sant Pau, Sant Joan de Déu, Vall d’hebron. Hospital Sabadell i Germans Trias i Pujol. A través de:

  • Atención social a las familias
  • Voluntariado
  • Mejoras hospitalarias
  • Actividades para niños y jóvenes en tratamiento
  • Apoyo a la formación y a la investigación
  • Comunicación y sensibilización
  • Equipo de apoyo en cuidados paliativos pediátricos

Si se acerca algún evento especial y estás pensando en llevar uno de nuestros Tokats…

Llámanos al 639377708 o escríbenos y reserva hora para probarte alguno de nuestros Tokats. Así podrás elegir el que mejor encaja contigo y personalizar juntas tu corona.